martes, 13 de septiembre de 2011

¡Se acabó el plazo del JSiF!

Así es. El Premio Jordi Sierra i Fabra cerró el 10 de septiembre su plazo, y así un montón de menores de 18 años pueden respirar después de meses escribiendo su novela.
Si alguno lo pregunta... No, no me he presentado. Pero al siguiente sí que sí :) Lo prometo.
Mis felicitaciones a Arlet Hinojosa, ganadora del último JSiF, con su novela La Leyenda Negra. Yo ya la he leído, y muy pronto haré la reseña ^^ Solo decir que no me extraña que haya ganado y que la forma de escribir de Arlet me encanta.
También me gustaría felicitar a los participantes de este año, que con mucho esfuerzo han conseguido escribir una novela, y eso es lo que importa ;) No son muchos los que consiguen escribir una y ser tan valientes de enviarla a un concurso. ¡Mucha suerte a todos!


Ambi

No hay comentarios:

Publicar un comentario