lunes, 5 de septiembre de 2011

¡La primera Secuela de Taibhse llega en Otoño!

Lo primerísismo, siento mucho haber dejado esto taaaan abandonado. Ha sido un  verano un tanto movido, lleno de viajes, libros, familia, amigos... y, como no, ¡diversión a tope! ;) Espero que vuestro verano también haya sido tan sumamente corto entretenido como el mío ^^

Bueno, a lo que íbamos. Hace ya un par de mesecillos, Carolina Lozano anunció en su página web que este mismo otoño saldría a la venta la secuela de su novela de fantasmas: Taibhse. Lo único que nos ha podido adelantar es que se llama Brìgh, que la portada ya está hecha y que es preciosa y que saldrá en otoño ^^

Esto es lo que dijo Carolina Lozano en su web:

De momento, os puedo avanzar que todos estamos trabajando mucho, que al ser una secuela y no una saga se podrá leer independientemente, y que también estará disponible en América Latina, donde me consta que hay muchos lectores. Y he dicho la primera secuela... ¿quiere decir eso que habrá más? Pues sí, al menos otra más. Ya estoy trabajando en ella.
Yo estoy encantada, la verdad, espero ser una de las primeras de comprármelos. Además, si alguno se dio cuenta, Carolina no pudo venir a la Feria del Libro de Madrid T^T Pero ya me dijo que a la de 2012 no falta ;) Así que sí, aprovecharé para que me firme los dos únicos libros que aún no tengo y que me faltan por firmar: El Más Alto Humano y Brìgh.

Os mantendré informados!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario