viernes, 22 de abril de 2011

Noticia Booooombaaaaa para los Latino Americanos

Muy buenas!
Aquí les traigo un notición a los que son de LatinoAmérica ^^ Al fin Laura (y con todo vuestro apoyo) ha conseguido que le publicaran Donde Los Árboles Cantan en Latino América, donde también se publicarán Crónicas de la Torre y Memorias de Idhún.
Esto es lo que ha dicho Laura en su página web:

¡Por fin tengo confirmación de la publicación de Donde los árboles cantan en América Latina! Estas son las fechas de lanzamiento facilitadas por la editorial SM:
Chile: Octubre 2011
Colombia: Febrero-Marzo 2012
México: Noviembre 2011. La edición mexicana se comercializará también en Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá).
Argentina: Octubre 2011 (por confirmar la fecha exacta).

Además de todo esto, desde SM México anuncian que tienen previsto lanzar allí tanto Memorias de Idhún como Crónicas de la Torre. Las ediciones mexicanas de ambas obras serán en rústica (tapa blanda). Los tres volúmenes de Memorias de Idhún (saldrá en tres partes, y no en seis, a diferencia de la edición española en tapa blanda) tienen previsto lanzarse el próximo mes de junio. Crónicas de la Torre, por su parte, saldrá en México en noviembre, al mismo tiempo que Donde los árboles cantan.

A estas ediciones hay que añadir las que han salido en los últimos años: la edición mexicana de La leyenda del Rey Errante y las de Finis Mundi, que ya se puede encontrar editado en Colombia y Argentina, y próximamente, también en México.

¡Poco a poco lo estamos consiguiendo! Muchas gracias a todos los que estáis haciendo posible que mis libros puedan encontrarse al otro lado del océano, en especial a los promotores de la campaña Todos nosotros queremos los libros de Laura Gallego en América Latina. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

Estoy muy contenta con la noticia ^^

Fuentes: http://www.lauragallego.com/

Aqua

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada