sábado, 16 de abril de 2011

Carolina Lozano en Sant Jordi

Muy buenas mis queridos lectores ^^

Lo primero, ¡espero que tengáis una feliz Semana Santa!
Lo segundo, ¡Carolina ha colgado información sobre dónde estará firmando en Sant Jordi -^^-
A mí por lo menos me pilla un pelín lejos, pero en la Feria de Madrid iré a verla sí o sí ò.ó

El 23 de Abril, Carolina estará firmando:
- De 11 a 12 horas: En la Fnac Arenas (en el C. C. de la antigua plaza de toros Arenas, Barcelona).
- De 15.30 a 16.30 horas: En la parada de Edebé en la Rambla (la rambla de Barcelona, no muy lejos de la Font de Canaletes).
- De 17.30 a 18.30 horas: En Abacus Badalona (Francesc Macià 60-64, Badalona).
- De 20 a 21 horas: En la Fnac de l'Illa Diagonal (en el C. C. de la Illa, Barcelona).

Y,y,y,y,y,y... ¡esto no acaba aquí! Ya que Carolina ha dicho que podréis llevar todos sus libros si queréis *-* Hizo lo mismo el año pasado en la Feria del Libro de Madrid y os digo yo que nada de decir: "No, mejor no me llevo estos dos no vaya a ser que me tome por pesada y le quite demasiado tiempo" Porque eso pensé yo, pero me llevé todos los libros que tenía en esos momentos suyos (La Cazadora de Profecías y El Poder del Mago) y en la caseta también me compré Taibshe... ¡Y me los firmó todos! Fue majísma, de verdad, (una pena que yo y mi timidez no hablamos demasiado T/////////////T) así que a los que os pille cerca, pasaros, de verdad, ¡no os arrepentiréis!

Aqua

No hay comentarios:

Publicar un comentario