miércoles, 2 de marzo de 2011

Donde los árboles canta...

¡¡Noticia!! ¡Y qué noticia! ¡Laura Gallego vuelve!

Pues sí, Laura Gallego vuelve con nuevas energía y, por supuesto, con nuevos libros que ocupar en nuestras entanterías. Laura ya nos ha confirmado que "Donde los árboles cantan..." se publicará en octubre de 2011, sí si... ¡de este mismo año! *O* Será publicado por la editorial SM, también en catalán y ahora mismo están negociando para que también se vaya a publicar en América Latina ^^ Laura también nos anunciará en los próximos días los demás países en los que también se publicará dicho libro.
La ilustradora de la portada será Cris Ortega, y tengo que reconocer que cuando entré en su web (el enlace que puse antes) me enamoré completamente de sus dibujos *-*. Es por ello que no espero menos de la portada. Estoy deseando verla.
Personalmente, sin haberme informado apenas del libro (solo lo que ha dicho Laura en su foro), creo que me gustará, y espero que en Octubre os pueda hacer una buena reseña ^.^

Fuentes: http://www.lauragallego.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario